Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

todo si es contigo.

siéndote sincera,yo no quiero conformarme,quiero sentirte cerca y que no te tengas que alejar más. Ire hasta donde haga falta solo para estar contigo por eso no me rindo y por este camino sigo hay obstáculos pero no pueden interponerse nada puede pararnos nada es lo suficientemente fuerte.Y es que no hay mayor castigo que el de la distancia,el saber que estas ahi y no poder abrazarte,y el no poder verte cada dia,diciendo las cosas claras te diré que no puedo parar de pensar en ti,todo está en nuestra contra,el tiempo,los kilómetros y los que nos llaman locos por seguir adelante con esto,ya se que seguir queriéndote es arriesgado y que lo fácil seria mandarlo todo a la mierda,pero es que no puedo no me imagino una vida sin ti. ¿para que quiero un final feliz si no es a tu lado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario