Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

FRIENDS.

Últimamente me he dado cuenta de lo importante que puede ser para alguien la amistad. Tener a alguien siempre a tu lado, que te ayude cuando más lo necesites; que se preocupe por ti. Tener a alguien que delante de la gente te saque la cara para que tengas a alguien que te defenda, pero que luego al estar a solas, te dice que no tenías ninguna razón. Tener a alguien que sabes que dará todo lo que pueda y más por ayudarte con tus problemas, y que siempre te escuche de la mejor manera que pueda.
Porque un amigo de verdad, no es quien siempre te muestra tus cualidades; es quien te dice las cosas como realmente son
Siempre se dice que querer es poder,pero esque no solo se trata de querer o poder sino de creertelo,de ir a por ello sea como sea,cueste lo que cueste.Es como andar por un precipicio si empiezas a pensar "" me caiga,me caigo"" al final te caes,pero si mientras andas por el piensas que puedes acerlo lo conseguiras.Pues en cierto modo eso me pasaba a mi, pensaba que si me decidia a decirte todo lo que sentia por ti al final me caeria, pero ahora me alegro de avermelo creido y poder a verte dicho todo, porque no me he caido sino que ahora mismo estoy en el precipicio mas alto del mundo y junto a ti,y a tu lado es totalmente imposible que me caiga
amar es entender que somos personas imperfectas. amar es levantarse todas las mañanas y sonreír al ver la cara de la persona que quieres. amar es tumbarse a mirar las estrellas y soñar con solo una caricia. amar es cerrar los ojos y ver que no existe nada mas si estas a su lado. amar es luchar aunque te digan que no. amar es entender a una persona sin palabras. amar es decir la verdad aunque duela. y amar desde luego no es solo diversión, el amor duele y hace daño pero también saca lo mejor de cada persona. en definitiva, amar es ser valiente y atreverse a sentir aun sabiendo el dolor que puede causar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario