Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Si la vida fuera un dia.

Si la vida fuera un dia nisiquiera se que haria, dejaria de pensar en tonterias, cojeria mi maleta y partiria derepente,
sin pensarlo ni un segundo si saber donde me iria.
Si la vida fuera un dia,quizas saldria en busca de alegria, de sitios y de nuevas compañias, nada me pararia,nadie me lo impediria
seria libre y solo ami corazon escucharia.
Si la vida fuera un dia,tal vez muchas cosas cambiaria,dejaria de guardar cada secreto, de fingir situaciones,de vivir de ilusiones.
Si la vida fuera un dia nada me preocuparía, tan solo disfrurtaria,mi vida seria mia fuera los errores,los esquemas, las discursiones,las penas que de eso la vida sta llena.
Si la vida fuera un dia seria un caos enserio dejaria la cabeza para usar el corazon,me artaria de chookobooms! de nestea y jamon ;)
Si la vida fuera un dia,si se fuese en un segundo.. hasta el instinto el miedo perderia.. y cambiaría mi mundo.
Si la vida fuera un dia.. con una oportunidad, el rumbo de mis sueños cambiaría y saldria de sta oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario