Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Hoy estoy mejor sin ti.

Con el tiempo aprendí que fue un error, que sin ti me siento mejor, no es fácil responder las dudas de este corazón. La vida me enseño que sin amor hay motivos para ser mejor que ya no me haces falta tu y que no existe el dolor.Me enamoro de ti y siento que te me vas y ya no puedo fingir que soy feliz si no estas, yo me sentia mejor contigo, ya sin tu amor no me siento viva, y ya no puedo seguir viviendo en la soledad se que la vida es asi y no siempre puedo ganar me sentía mejor contigo pero prefiero estar sin ti.Fuiste quien me enseño a querer pero no me enseñaste a olvidar y me muero si no estas ya no te quiero conmigo.Te fuiste y me dejaste sola pero yo segui, asi es que con el tiempo yo aprendí a vivir sin besos, sin caricias sin tu forma de reir, hoy me siento mas fuerte auque yo no te tengo aqui cuando pienso en tu cuerpo el corazón no se acelera tu amor me hizo mas fuerte y eso es lo que me queda tampoco me enseñaste a querer a quien no te quiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario