Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Todo lo que viene va.

El pasado siempre va a formar parte de tu vida, te guste o no. Pero olvidar las cosas no es la solución para seguir adelante; porque olvidar es recordar sin que duela.
Para seguir adelante como si nada, lo que hay que hacer es hacerse fuerte, tener valor y hacer frente a lo que tienes por detrás, a todo lo que te a echo daño. Porque con el tiempo esas cosas son las que te harán fuertes, las que te ayudarán a no tropezar de nuevo con la misma piedra, las que te ayudarán a no perder lágrimas.
Levántate, ponte guapa tan solo para joder al que pudo tenerte y no te tiene, para sorprender a los que te conocen y, por qué no, a los que no te conocen también. Y siéntete la mejor de todas. Cuando haya un rumor sobre ti, sea verdad o no, ve siempre con la cabeza bien alta . No mires a aquel que no se lo merezca, fíjate en detalles pero no te obsesiones con las señales. Infórmate de todo lo que pasa para después, cuando te pregunten, hacerte la sorprendida; sólo tú sabes que eres una cotilla. ¿Qué? Perdona, no te he oído. Es que, a palabras necias, oídos sordos. Y a los capullos, ni el oído, ni la palabra, ni la mirada. 0. Que les jodan. Reconoce tus errores, demuestra que te arrepientes y aprende de ello. Y con eso, no tendrás ni que mencionar la palabra “perdón”. ¿Por ocultar? Ocúltalo todo; miente, niega, invéntate, tergiversa. Pero sólo de tus asuntos; de los de los demás, que se encarguen ellos. ¿Por los amigos verdaderos? Da todo, miente, arriesga, engaña, perdona, ayuda, escucha, habla, calla, ríe, llora. Y ellos lo harán por ti. Mánchate, sé feliz en la calle, en tu casa, en el colegio, en las tiendas, en el médico. Esquiva tus obstáculos con serenidad .Porque tú no criticas, sólo dices la verdad sobre los defectos de ciertas personas. Sé fuerte, olvida, ama, sufre, olvida, y ama otra vez. Porque la vida es así; tropiezas, levantas, y vuelves a tropezar. Pero te vuelves a levantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario