Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

ya se fue hasta la esperanza.

Ahora es cuando me doy cuenta de que realmente ya no está, que se ha ido y que nunca va a volver. Ahora mismo, en este momento, es cuando me he percatado de que no debo tener esperanza, que debo abandonar ya la ilusión, porque hasta ahora aún no había sido consciente, ni capaz de asimilar que esto ya había terminado hace tiempo. Hubieron suficientes actitudes y hechos que me dieron a entender, indirectamente o no, que no debía continuaar, que ya estaba bien de seguir soñando, pero me cegué. Fueron bastantes los consejos que me dieron, pero los ignoré. Fueron bastantes días los que no podía dejar de pensar en ti y en tu manera de actuar, pero los eché a perder por la ilusión, porque creía en mi.En fin, como ya he dicho antes, este es el momento en que me doy cuenta de todo lo que he perdido, es el momento más doloroso, una aguja atraviesa mi interior con cada palabra que escribo y con cada vez que lo pienso. Ya no quiero ni quererte, porque he perdido toda la fe. No se como lo he hecho, ni se como tendría que haber actuado para que todo fuera en la dirección correcta, pero se que hice todo lo posible para retenerte, se que lo di todo, se que te quise y que te sigo queriendo, y también se que no ha servido de nada... Mi corazón desea que seas feliz, que te vaya bien en todo lo que hagas en un futuro, y que encuentres a alguien a quien quieras tanto como te he querido yo a ti, y así entiendas que es lo que se siente en verdad, y puedas llegar a comprenderme algún día. Yo, por mi parte, continuaré como siempre, esperando y viviendo la rutina de todos lo días... Yo ya no quiero saber nada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario