Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

¿Recuerdas?

Recuerdas cuando estábamos sentados, junto al agua
Pusiste tu brazo alrededor mío, por primera vez
Volviste rebelde a una chica tímida y reservada 
Tú eres la mejor cosa que alguna vez ha sido mía.
Pasa el tiempo y miro hacia el futuro y juntos tenemos el mundo.
Y hay un cajón con mis cosas en tu casa.
Aprendes mis secretos y descubriste por qué soy tímida y reservada.
Y recuerdo aquella pelea a las 2:30 de la madrugada, porque todo se nos estaba escapando de las manos, corrí afuera llorando, y tú me seguistes hasta la calle, Me armé de valor para decirte 'Aqui a acabado todo' 
Y tú me tomaste por sorpresa y me dijistes;
Dijistes: Nunca te dejare sola, yo recuerdo lo que sentí estando sentado alado del agua, y cada vez que yo te veo, siento lo que sentí la primera vez que te vi, me enamore de una chica tímida y reservada, ella es la mejor cosa que alguna vez ha sido mía, Haremos que esto dure, no mires atras

No hay comentarios:

Publicar un comentario