Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

Adios.

La verdad esque fue mi culpa,yo firme en todos los papeles que me llevaban a quererte aun sabiendo las consecuencias que aquello conllevaba..Me creí que cambiaste,fui un poco ingenua lo admito pero todo fue por amor,por tenerte a mi lado,por sentirte cerca a cada minuto y segundo. pero no sé porque tu nunca tomaste en cuenta cada uno de mis detalles..Ahora me da igual que sufras o que te arrepientas,solo quiero sacarte de mi cabeza.Eres una persona fria y egoísta y nunca miraste por mi. Yo me acabé cansando de darlo todo sin recibir nada a cambio y ahora me da igual juro que no hay una lágrima en mi rostro,lo que hay es una enorme sonrisa de saber que yo sin ti puedo ser feliz y tu algun dia te daras cuenta de que nadie te querrá como te quise yo y ni siquiera de una forma parecida.Porque yo lo único que hice es perder mi tiempo y tu perder a una persona que te quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario