Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

solo quiero que todo sea como antes..

Ya no puedo seguir asi,, te juro que me duele,no entiendo como has podido cambiar tanto.
tu eras aquel niño que nunca podías verme mal,quien me sacaba una sonrisa en todo momento,quien peleaba conmigo para ver quien queria mas al otro;parece que gane yo..
Fuiste tanto que no entiendo todavía como ha podido quedar en nada.Necesito tu calor,tu sonrisa,tus piques,tus mordiscos,tus abrazos,tus siempres..
mi pregunta es ¿Qué fue lo que hice mal para que acabaramos así? Lo di todo de mi solo quise que fueramos felices pero tu siempre pensastes con la de ahi abajo y ahora solo queda el silencio,la indignacion..ya no hay ni respeto por asi decirlo y te juro que me duele,me duele mucho..

2 comentarios:

  1. me gusta mucho como escribes! me encantaria que te pasaras por el mio a ver que te parece:
    http://simplementenomedespiertes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. precioso el texto,porcierto te pasas por mi blog ??
    ;D lifelikesacinderella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar